El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Llega Zidane y al final es una sangría

El aterrizaje del francés en el banquillo del equipo, aunque sea de cara a la próxima temporada, no ha mejorado la actual campaña

Madrid

Tras el empate del Real Madrid ante el Getafe, el equipo blanco se encuentra en tercer lugar en la tabla, a quince puntos del líder, el FC Barcelona. El director de El Larguero analiza el paso de los diferentes entrenadores y lo que ha supuesto de cara a la posición en la clasificación.

Más información

"Se fue Lopetegui, o echaron a Lopetegui, porque el equipo se iba ya descolgando y se ponía a ocho del Barça. Llega Solari y no lo deja ocho, lo deja a once", comenzó.

"Ahora viene Zidane, están ya a quince y al final es una sangría. Es verdad que ya da igual, ¡qué más da terminar a quince que a diecisiete, que a doce! Según han ido produciéndose cambios no mejora nadie: Marcelo, titular... Vamos a dar una oportunidad a Marcelo, vamos a dar cariño a Bale, vamos a dar cariño a Isco... Al que se lo da no responde ninguno. Que se acabe ya esto porque al final acaban a 25 puntos y tampoco es plan, salvando a Brahim, que se acabe esto cuanto antes", finalizó Carreño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00