Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

The Championship

Pablo Hernández, jugador del Leeds: "Creo que hicimos lo correcto"

El jugador a las órdenes de Bielsa y el director deportivo del Aston Villa García Pitarch cuentan cómo han vivido la sorprendente decisión del técnico argentino

Uno de los grandes momentos de la jornada futbolística de este pasado fin de semana es lo que sucedió Elland Road, el estadio del Leeds United. La orden de Bielsa a sus jugadores fue dejarse meter gol después de haber anotado un tanto con un rival en el suelo. Para muchos gran gesto de fair play y para otros una decisión incomprensible.

Pablo Hernández, el ex jugador del Valencia, estaba en el terreno de juego cuando pasó todo y nos cuenta cómo lo vivió: "Fue un poco confuso todo, parece que se va iba a parar, pero el arbitro permite que el juego siga. Después se lía la tangana, hablo con Bielsa y me indica que la mejor decisión era dejar meternos gol" afirma.

Todo esto bajo la atenta mirada de Suso García Pitarch, director deportivo del Aston Villa que se encontraba justo detrás del banquillo del Leeds: "Tuve que bajar por todo el lío  y pensé que podía ser capaz de hacer una acción así. Nosotros respetamos tanto eso como la decisión contraria, porque realmente el árbitro tampoco lo paró".

Una acción anterior en la que el Aston Villa sí tiró el balón fuera debió influir en la cabeza de Bielsa, según García Pitarch. Pabo Hernández cree que han hecho lo correcto y que lo mejor es "no darle más vueltas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?