Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Bielsa antepone el fair play al ascenso: ordena a sus jugadores dejarse marcar

El entrenador argentino mandó a sus jugadores dejarse empatar después de haber metido un gol con un rival en el suelo

Bielsa y Terry se enzarzaron /

El Leeds United con su empate con el Aston Villa ha permitido el ascenso del Sheffield United a la Premier League. Este empate a uno ha estado marcado por cómo han llegado los goles. El primero de ellos de Klich, llega después de que un jugador de los villanos estuviera por los suelos a causa de una falta anterior, los jugadores del Leeds deciden seguir la jugada y logran anotar el gol.

Jugadores y cuerpo técnico del Aston Villa, encabezado por Dean Smith se echan encima del Leeds, provocando una bronca monumental, que acaba con Bielsa ordenando a sus jugadores que se dejen meter gol, a pesar de que John Terry le increpe su actitud inicial.

Bielsa responde

El entrenador argentino del Leeds United explica su visión de todo los sucedido en el partido frente al Aston Villa. "No se lo regalamos, se lo devolvimos. Los hechos son los que vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la conducta [...] el fútbol inglés es reconocido en ese sentido y yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?