Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

Lo que exigimos a Sánchez

Lo que exigimos a Sánchez

Lo que exigimos a Sánchez

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005527486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Si todas las elecciones tienen su resaca, el 28-A ha generado un resacón. Demasiada densidad para tan poco Ojo, así que hagamos una serie y empecemos por lo obvio, que será dirigirse al vencedor. Va usted, podríamos decirle a Pedro Sánchez, a dirigir este país durante los próximos años, gracias a los siete millones y medio de votos que obtuvo el domingo. Gobierne solo o en compañía, ya hablaremos otro día de ello, pero tenga en cuenta que todas esas papeletas van a exigirle a usted algunas cosas. Apunte: justicia social, que implica acabar con las desigualdades criminales y los contratos basura, y apostar por los más desfavorecidos frente a los más poderosos; desterrar la cruel pobreza infantil; invertir en educación y luchar decididamente por el cambio climático.

Más información

No deje el bolígrafo, que seguimos: usted está obligado a negociar con los independentistas catalanes hasta el límite de sus fuerzas y mucho más allá. Tiene que secar el veneno que está corrompiendo la convivencia, allí y aquí. ¿Demasiado? Pues aún queda aprobar la eutanasia, romper el Concordato con la Iglesia, sacar a Franco de aquel túmulo indigno y bochornoso, acabar con la ignominia de los enterrados en las cunetas, y todo ello con la mirada puesta en la ciencia y la cultura, como así consta en el ADN de todos los partidos socialdemócratas. Así que hala, a trabajar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00