El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Vicente Jiménez: "No podía rechazar la oferta de dirigir el Diario AS pero sustituir a Alfredo es imposible"

Alfredo Relaño dejará de ser director del Diario AS el próximo mes de junio, cuando Vicente Jiménez ocupará su puesto

Madrid

El Larguero ha recibido este martes en sus estudios a Alfredo Relaño y Vicente Jiménez, pasado, presente y futuro del Diario AS. Relaño ha confirmado que seguirá "escribiendo en el Diario AS" en su mítica columna de cada día en el periódico. Además, continuará ligado a PRISA y será nombrado presidente de honor tras tantos años de trabajo al frente de la redacción. A su lado, Jiménez, nuevo director, admite que "no puedes rechazar una oferta como la de dirigir un periódico como el Diario AS, que es un periódico histórico. Sustituir a Alfredo es imposible. ¿Si me voy a cargar su columna? En absoluto".

"Yo tardé mucho en decir que soy del Real Madrid pero eso la gente lo nota", comentaba Relaño, añadiendo minutos más tarde que no le gustaban "las cosas que hacía Mourinho" ni la imagen que le daba al equipo. "A un director de un medio hay que juzgarle por el trabajo que hace con el medio. Yo soy del Diario AS. Siempre he tratado de llevarme bien con todo el mundo. Voy a intentar tener un trato respetuoso con todos, el presidente del Real Madrid, el del Barcelona, el del Atlético, el del Valladolid... con todos", zanjaba Vicente Jiménez.

"El Diario AS es ahora mismo la mayor plataforma de contenidos informativos en español que hay. La mitad de su audiencia digital viene de fuera", explicaba el nuevo director. Asimismo, Relaño explica que "el papel cada vez vende menos, la gente joven no lo compra para nada, ellos entran en la web".

Alfredo recordaba también su primera portada "Las chicas son guerreras" por los JJOO de Atlanta en 1996 con las chicas de gimnasia rítmica. "La portada que más ilusión me ha hecho hacer evidentemente ha sido la del Mundial de España, claro", confesaba el nuevo presidente de honor del diario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00