El LargueroEl Larguero
Deportes
Champions League

Jordi Alba: "Cuando Messi no esté, el FC Barcelona lo echará mucho de menos"

El defensa del Barcelona llama a la calma y explica que "la euforia no ha llegado al vestuario"

Jordi Alba: "La euforia no ha llegado al vestuario porque sabemos que no hay nada hecho"

Jordi Alba: "La euforia no ha llegado al vestuario porque sabemos que no hay nada hecho"

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005531156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jordi Alba habló ante los medios al término del partido de Champions en el Camp Nou que acabó con un 3-0 para el conjunto azulgrana ante el Liverpool. Leo Messi fue, una vez más, el jugador decisivo para una nueva goleada. El argentino marcó dos tantos en el encuentro, uno de ellos de falta. "Es un jugador único, que no vamos a encontrar nunca. Ojalá podamos disfrutar mucho de él porque cuando no esté el FC Barcelona lo echará mucho de menos", explicaba Alba.

"Cada uno sabe su rol, sus limitaciones, creo que cada uno hace lo que le toca o lo que puede. Leo es único. No vamos a encontrar un jugador como él nunca en cuanto a las facetas de juego", comentaba el defensa azulgrana que no dudaba en poner al argentino como "una referencia para cualquier joven o cualquier jugador que estemos en la plantilla. Ver a Messi cada día en los entrenamientos es una alegría".

Jordi fue, además, jugador determinante en la jugada del primer gol que acabó metiendo Luis Suárez. "Contento por el rendimiento colectivo. Individualmente me encuentro en un momento competitivo. Ha sido una jugada muy buena en equipo, vi que Suárez se desmarcaba y era un buena opción de gol. Feliz por abrir el marcador", admitía ante los medios.

A pesar del resultado tan favorecedor, Alba no ve la eliminatoria todavía sentenciada. El Barcelona sufrió durante todo el partido debido a las "muchas contras, que son muy peligrosas con Mané o Salah". Aun así, Jordi indica que "tenemos un gran equipo" y que "el partido de vuelta sera difícil con su gente allí y con un resultado favorable a nosotros. Nosotros no tenemos que cambiar nada sino que tenemos que salir a ganar el partido". Con la gente ya pensando en el triplete, el defensa llamó a la calma de los aficionados: "Lo tenemos cerca. Va pensar primero en la vuelta. La euforia no ha llegado al vestuario porque sabemos que no hay nada hecho aunque La Liga ya está hecha, estamos en una final de Copa y a un paso de una final de Champions".

Jordi tampoco se olvidó de Iker Casillas, quien sufrió un infarto esta mañana en el entrenamiento con el Oporto: "Espero que se recupere lo antes posible. Un gran amigo y compañero".

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00