El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño, sobre Messi: "No he visto una cosa así en mi vida"

El director de El Larguero ensalza la figura de Leo Messi tras la victoria del Barcelona ante el Liverpool

El Fútbol Club Barcelona logró una importantísima victoria ante el Liverpool en el Camp Nou que le acerca a la final de la Champions en el Wanda Metropolitano. 3-0 ganó el conjunto azulgrana con, como no podía ser de otra manera, protagonismo absoluto de Leo Messi.

Más información

Manu Carreño ensalzó la figura del astro argentino al comienzo de El Larguero tras su exhibición ante el cuadro británico. "No he visto una cosa así en mi vida, no he visto un jugador así en mi vida. Porque lo de hoy del Barça ante el Liverpool, el Barça 3-0 Liverpool, sólo lo justifica un futbolista: lleva el 10 a la espalda y que es este sí "el puto amo del fútbol mundial", como decía Guardiola de Mourinho.

"Lo que ha ocurrido hoy en el Camp Nou es que el Barça se ha metido casi casi en la final de la Champions. Hay que ir a Anfield, al templo del fútbol de Jürgen Klopp, pero hoy en el Camp Nou, con un Liverpool que me ha gustado bastante y que ha sometido al Barça durante buena parte del partido, el Barça durante buena parte del encuentro ha hecho un fútbol ramplón. Ter Stegen ha sido un día más clave", comentaba el director del programa.

"El Barça concede muy poco atrás, es un equipo que no se pone nervioso, tiene un portero que es el mejor portero del mundo y tiene al mejor jugador del mundo, que es Messi. Con esto se explica, porque con 1-0 ha estado más cerca del 1-1 que de otra cosa, pero el 3-0 se explica porque ha aparecido el de siempre", en referencia al héroe de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00