Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Se ha metido un tiro en un pie

Manu Carreño analiza la derrota del Valencia ante el Arsenal en la ida de semifinales de la Europa League

No entiendo lo que ha hecho Marcelino. También es verdad que ahora ha perdido 3-1 y le podía haber salido bien. Pero ni no juegas nunca con un esquema como el de hoy por qué lo usas en la semifinal de la Europa League.

No he entendido un equipo que ha salido con cuatro centrales y dos laterales. Han salido Gabriel Paulista, Garay, Diakhabi y Roncaglia -cuatro centrales- y además Piccini y Gayá, dos laterales.

Es verdad que en el banquillo hay dos estrategas y Marcelino ha querido sorprender a Unai Emery. Pero lejos de sorprenderle casi se ha metido un tiro en un pie.

Es que no sé qué destacar del Valencia con ese cambio de esquema en el día que ha recibido la goleada más amplia en Europa de toda la temporada. No sé si era el día. El Arsenal ha sido un cuchillo con Lacazette, que ha sabido dónde hacerle daño a Roncaglia, al que ha vuelto loco. Cuando le han dicho que iba de central por la izquierda, a Diakhabi lo ha puesto por delante de los centrales como hombre libre... y Parejo y Soler no han funcionado. Ha sido un Valencia irreconocible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?