Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Mohamed Salah se perderá con casi total seguridad el partido ante el Barcelona

El egipcio se retiró antes de tiempo en el partido ante el Newcastle a causa de un golpe con el portero contrario

Salah se retuerce de dolor en el suelo durante el partido ante el Newcastle / ()

Mohamed Salah se perderá con casi total seguridad el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Fútbol Club Barcelona en Anfield. Es lo que aseguran fuentes del vestuario del Liverpool a la Cadena SER.

Es una decisión que toma el médico del equipo. En Inglaterra hay un protocolo que obliga a los jugadores que sufren una lesión en la cabeza tienen que estar al menos seis días sin jugar ningún partido.

El propio Salah ya lo sabe. El jugador está destrozado emocionalmente al saber que se pierde un partido tan importante por problemas físicos. Salah se une a Firmino como baja de cara al partido ante el Barcelona.

El atacante egipcio del equipo inglés no pudo acabar el partido ante el Newcastle a causa de un contundente golpe con el portero rival y se marchó en camilla y llorando.

Tras el partido Klopp aseguró que el jugador se encontraba bien pero tal y como ha podido saber la Cadena SER, Salah tiene prácticamente imposible disputar el encuentro de este martes ante el Barcelona en Anfield.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?