Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Champions League

Robinson: "Si fuera jugador del Liverpool mañana pensaría que puedo hacer historia"

El colaborador de la Cadena SER analiza el choque de vuelta de semifinales en Anfield

El Liverpool buscará hacer lo imposible este martes en Anfield en la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Barcelona intentando remontar ese 3-0 que pudo dinamitar sus opciones de llegar al Wanda Metropolitano. Michael Robinson analizó en El Larguero con Manu Carreño el choque del que saldrá el primer finalista.

"Si yo fuese futbolista del Liverpool. Pierdes 3-0, te levantas mal por la mañana...pero van pasando los días y te vas reponiendo. Estaría pensando 'puedo hacer historia hoy'. Sólo pueden salir respetados o glorificados", admite Michael Robinson sobre la actitud que deben tener los 'reds' en Anfield

Aún así, no cree que sea el partido más importante de la semana en Liverpool: "se ha jugado hoy y lo ha ganado el Manchester City. Cada diez lustros pasan cosas como la del Milán en Estambul, y no creo que se alineen los astros esta vez como para que tenga esperanzas. Firmino y Salah son jugadores top. Una cosa es ganar al Barcelona y otra ganar a un Barcelona con Messi, que es tremendo", reconoce el inglés. 

Lo que sí tiene claro Robinson es que "el Liverpool no me va a decepcionar mañana, va a luchar y nos va a satisfacer como lo hizo en el Camp Nou, donde dictó la manera de jugar del partido, no pudiendo Valverde decirle a su equipo cómo jugar", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?