Laporte: "Es un gol que creo que nunca se volverá a repetir"
El defensa francés del Manchester City analizó la victoria ante el Leicester que acerca la Premier a los de Guardiola
Laporte: "Sabemos que ganando somos campeones así que tenemos que estar centrados"
03:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005537548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Manchester City se llevó la victoria en la penúltima jornada de la Premier League ante el Leicester City gracias a un solitario y soberbio gol de Kompany que desató la locura en el Etihad Stadium. Precisamente en el terreno de juego se encontraba Aymeric Laporte, que analizó la victoria que puede suponer el campeonato en El Larguero con Manu Carreño.
Más información
"Un golazo increíble. La verdad que es un gol que creo que nunca se volverá a repetir, nos sirve para mucho. Suele pasar cuando los equipos así no se juegan mucho, nos ha costado meter el gol y es lo que nos ha pasado. Hemos conseguido los tres puntos que es lo importante", reconoció sobre el gol que dio la victoria ante un Leicester que resistió.
El próximo domingo se decidirá la Premier League y el City de Guardiola visita al Brighton teniendo las cuentas claras: "sabemos que ganando somos campeones así que tenemos que estar centrados, pensar en nosotros mismos y ganar para estar tranquilos y contentos", admite el francés.
Sobre su situación personal esta temporada en la que ha sido elegido dentro del once ideal confiesa que "siempre se intenta hacer lo mejor posible para el equipo. Están saliendo bien las cosas y hay que seguir así, siempre centrado en lo que se está haciendo. La Champions no lo sé, pero la Premier sí esperamos ganarla nosotros", explica sobre una posible eliminación del Liverpool en Anfield.
"Saldremos de esta más fuertes y a ver si en los siguientes años llegamos más lejos o incluso a ganarla", sentenció Laporte sobre el papel del Manchester City en la Champions League.