Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

El Sanedrín de El Larguero

"Con la Superliga se cargan el fútbol"

Álvaro Benito, Gustavo López, Kiko Narváez y Santi Cañizares opinan en el Sanedrín de El Larguero sobre la Superliga europea

La hazaña del Ajax en Europa, o la gran temporada de equipos como Getafe o Atalanta, lleva a muchos replantearse la idea de la Superliga europea. En el Sanedrín de El Larguero con los ex futbolistas, todos ellos están a una, a ninguno les convence esta posible competición en un futuro más cercano.

A Gustavo López no le gusta la idea en absoluto, cree que es el camino perfecto para hacer más rico a los más ricos y más débiles a los pequeños, para él con esta Superliga "parece que se cargan el fútbol". Álvaro Benito, lo ve inevitable aunque no le gusta la idea, ya que según el míster "se va a perder el romanticismo del fútbol".

Una pérdida de la verdadera esencia del fútbol a la que alude Kiko Narváez, para mostrar su disconformidad con esta competición. Cañizares, completa el pleno al cinco en la negativa a esta competición, a la que no ve sentido si no hay una serie de ascensos y descensos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?