Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

La ventana de la tele

Cayetana: "En TVE yo he dado soluciones a los problemas"

La actriz y presentadora acaba de estrenar en TVE "Cena con mamá"

VÍDEO: Bea Polo / FOTO: Javier Jiménez Bas

A la televisión se la puede querer sin más o se puede estar enamorada de ella. Cayetana Guillen Cuervo es una actriz que está muy enamorada de la pequeña pantalla. A ella la hemos visto cantar, cocinar, interpretar a una mujer adelantada a su tiempo, presentar un programa decano en la pequeña pantalla y ahora la vemos cada viernes ser la perfecta anfitriona en "Cena con mamá" donde cada semana Cayetana entrevista a un famoso mientras cocinan, con la ayuda de Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3. Van a la compra y sorprenden a las madres de éstos con una cena hecha por ellos.

Cayetana nos ha hablado de casitodo. Sobre el Ministerio del tiempo ha dicho que “en octubre empezamos a grabar la cuarta temporada. Aun no tenemos guiones pero creo que va a ser la temporada. Las redes son las que han dado larga vida al Ministerio”.  Sobre su relación con la televisión nos confiesa “soy profundamente inquieta y cada vez que me ofrecen algo me siento agradecida. Y si ese trabajo me va a aportar algo digo que sí sin dudarlo”. Aunque es verdad que“han pasado muchos proyectos por delante de mi a los que he dicho que no”.

Como mujer de televisión también pasó por Masterchef, programa que “ha supuesto un ante y un después en mi carrera. Ese programa solo me ha hecho bien. Yo tenía miedo al programa pero mis errores y torpezas han sido lo que más ha gustado”

Y sobre su nuevo programa "Cena con mama" no lo duda “estoy feliz haciéndolo. En él se hace un homenaje a las madres que han soportado España”. TVE es mi casa e intento hacer cada programa como un servicio público, Incluso “en TVE yo he dado soluciones a los problemas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?