El LargueroEl Larguero
Deportes
EL BARCELONA, ELIMINADO DE LA CHAMPIONS

Luis Suárez: "En el cuarto gol parecíamos juveniles"

El delantero uruguayo dice que los jugadores del Barcelona deben hacer "autocrítica" tras la eliminación en las semifinales de la Champions al caer por 4-0 en Anfield

Luis Suárez: "Tenemos que pedir perdón a nuestras familias, a nuestros hijos y a nuestra afición"

Luis Suárez: "Tenemos que pedir perdón a nuestras familias, a nuestros hijos y a nuestra afición"

03:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005539362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Autocrítica es la palabra que ha repetido más veces Luis Suárez después de la eliminación del Barcelona en las semifinales de la Champions después de perder 4-0 ante el Liverpool en Anfield echando a perder la renta de 3-0 que había conseguido en la ida del Camp Nou.

"Nos tenemos que criticar. No podemos cometer el mismo error dos años seguidos. Somos adultos y nos tenemos que reprochar cosas", ha dicho señalando al propio vestuario de los dos fracasos consecutivos del Barça en la Champions League. "Los que jugamos somos nosotros. Hay que pedir perdón por la actitud. No parecimos un equipo. Hay que pedir perdón a la familia, a los hijos y a los socios", ha añadido.

Y en un ejercicio ejemplar de autocrítica, el delantero uruguayo no se ha mordido la lengua al hablar del despiste de su equipo en el último y definitivo tanto del Liverpool: "En el cuarto gol parecíamos juveniles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00