Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol internacional

Ander Herrera fichará cinco años por el Paris Saint-Germain

El exjugador cobrará unos ocho millones por temporada, según adelantó anoche El Larguero

El futbolista bilbaíno Ander Herrera, que actualmente milita en las filas del Manchester United ya tiene todo hecho con el PSG, equipo donde militará los próximos cinco años, según adelantaba Toño García en El Larguero.

La propuesta de poder jugar junto a NeymarMbappé parece que ha convencido al centrocampista que se embolsaría unos ocho millones anuales, lo que equivale a unos 200.000 euros a la semana.

El Manchester United lo intentó hasta última hora, casi igualando la oferta, pero finalmente Herrera hará las maletas en cuanto termine el mes de junio, momento en el que vence su contrato con el equipo inglés.

Se espera que la próxima semana el jugador se despida de su actual club y anuncie la llegada a su nuevo equipo. La idea del jugador es volver en un futuro a su club de origen, el Real Zaragoza.

Ander Herrera comenzó su andadura profesional en el equipo maño tras formarse en su cantera. Desde 2011 militó en el Athletic de Bilbao y ya en 2014 marchó a la Premier League con el Manchester United.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?