Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Larguero

Fernando Llorente: "Increíble, es una locura lo que hemos conseguido"

El delantero riojano del Tottenham charla con Manu Carreño tras lograr el pase a la final de la Champions con el Tottenham

El Tottenham Hotspur logró en el último suspiro clasificarse para la final de la Champions tras remontar al Ajax de Ámsterdam con tres goles del brasileño Lucas Moura.

Fernando Llorente, único jugador español del partido, salió en el segundo tiempo y ayudó al equipo a lograr su primera participación en una final de la Champions. Tras el encuentro, charló con Manu Carreño en El Larguero. "Esto es increíble, estamos todos emocionados, es una fiesta y es una locura lo que hemos conseguido".

El jugador reconoció que no estuvo en la charla del descanso al estar calentando, pero tenían las ideas claras. "¡Qué segunda parte hemos hecho! Ha sido un desastre la primera parte, hemos empezado fatal, pero no teníamos nada que perder y en el descanso hemos dicho que había que salir a por todas".

También habló del protagonista de la noche, Lucas Moura, y de la acción del segundo gol. "Ha sido increíble lo de Lucas Moura. En el segundo el portero me ha hecho un paradón y he pensado "menos mal que lo ha metido porque si no me quería morir"

Además dejó claro que no sabe qué pasará en el futuro y que Harry Kane volverá para la final. "Veremos a ver qué pasa, mi futuro está más en el aire que nunca. Que sea lo que Dios quiera. ¿Harry Kane? Seguro que se recupera, para la final llega seguro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?