El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: Dudo mucho que el Atlético debiese haber aceptado esa exigencia de parte de Griezmann

El director de El Larguero informa y opina acerca de la reunión entre el club y Griezmann de este martes

Este lunes Manu Carreño avanzó en El Larguero que este martes tendrá lugar la reunión entre el Atlético de Madrid y Antoine Griezmann para tratar el futuro del jugador. El club quiere evitar lo del año pasado y que el francés le diga las cosas a la cara. 

Para Manu Carreño lo que sucedió el domingo en el estadio rojiblanco no es algo baladí. "En el Wanda Metropolitano despedían el domingo a Godín pero ese parecía que era el principal protagonista, pero ahí estaba Griezmann, el cual está dolido por la salida de Godín, y pocos quizás hayan caído en que tal vez el partido de este domingo haya podido ser el último del francés en el Wanda Metropolitano"

El director de El Larguero opinó acerca de los motivos por los que el galo podría decidir cambiar de aires. "Mañana hay cumbre entre Griezmann y el Atlético: estarán el galo, Simeone, Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta. Lo que no quieren en el club es que este año haya "Documental segunda parte". Porque en el Atlético saben que Griezmann se quiere ir: no han ganado títulos, no se ha hecho el proyecto que él pensaba se iba a hacer, le seduce lo del Barça... por algo él cuando firmó la renovación exigió bajar la cláusula a partir del 1 de julio. Algo que ya olía un poco raro y que dudo mucho que el Atleti debiera haber aceptado".

Por último avisó de cómo sentaría en uno y otro lado la decisión. "No sé si esto es forma de agradecer lo que hizo el club por él. Ya le pitaron la temporada pasada con todo lo del documental. Y creo que la afición no se va a tirar de los pelos si se va Griezmann al Barça, otra cosa es como le recibirán allí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00