Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cerezo: "¿Si me preocuparía más que se fuese el Cholo? Indiscutiblemente, sí"

El presidente del Atlético de Madrid explicó en El Larguero que "se siente decepcionado" con la marcha del jugador francés

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo durante la entrevista en El Larguero que la marcha de Griezmann "le decepciona" y que una ausencia de Simeone hubiese sido "indiscutiblemente" peor. 

"Me enteré ayer por la tarde. Ni yo le he llamado ni él me ha llamado. No me lo esperaba. Lo mismo que el año pasado que estaba seguro que la otra vez se quedaba, esta vez... Ayer hizo un comunicado de prensa y eso es lo que sé, ni siquiera sé los motivos", comenzó. 

Sobre el siguiente destino del francés, Cerezo dijo que "me es indiferente, lo único que pido es que sea feliz y que tenga un trato como ha tenido el Atlético". "Me siendo decepcionado. Cuando haces un esfuerzo por tener un buen jugador, de repente se dice que se marcha.. pero bueno, hoy en día es ley de vida. Los jugadores deciden dónde quieren jugar", añadió. 

Sobre si una salida del Cholo hubiese sido más grave para el club, Cerezo dijo que "indiscutiblemente, sí". "El Cholo es el jefe del equipo, es una persona con la que tenemos una buena relación y él está encantado con nosotros", añadió. 

"¿Si se equivoca? No lo sé, creo que tiene que estar muy seguro. No es la primera vez que cuando un jugador se marcha se equivoca o triunfa""Yo siempre digo lo mismo. Los jugadores jugarán donde quieran jugar, yo no voy a estar con una cadena. Ya son mayores y están muy bien aconsejados y saben bien qué es lo que tienen que hacer", dijo.

El sueldo de Griezmann era de 20 millones por temporada en el club rojiblanco. Sobre si podría llegar a aumentar esa cifra para algún jugador, Cerezo dijo que "este año teníamos un presupuesto y antes teníamos otro. Por encima de todo, prima la parte económica, no podemos pagarle 30 millones a un jugador".

"Si nuestra economía nos lo permitiese, no lo dudes. Pero si fuese económicamente acabar con el atlético, no. Tampoco son tantos los jugadores que cobran eso", añadió. 

"Me da lo mismo que se vaya a América que a China"

Sobre si preferiría que se fuese al FC Barcelona o al PSG, Cerezo fue contundente. "No me importaría. Me da lo mismo que se vaya a América que a China". "No tengo ni idea, pero no es lo que más me preocupa en este momento. Ahora tenemos que encontrar a gente para suplir a una ausencia muy grande", explicó. 

Si prefiere que el club culé pague la cláusula de 120 millones o el PSG no espere al 1 de julio y pague 200 millones, Cerezo dijo que "no hay que ser tontos, en esas circunstancias cuanto más dinero sea la cláusula, mejor". 

El presidente también quiso manda un mensaje a la afición. "Se ha marchado un jugador y tampoco es el fin del mundo. Yo creo que aquí se traerán los fichajes que haya que hacerse. El Atlético continúa", dijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?