Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

Corrupción, corrupción, corrupción

Corrupción, corrupción, corrupción

Corrupción, corrupción, corrupción

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005550919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Hay acaso una grave epidemia de amnesia, se pregunta asombrado este Ojo? ¿O se trata de un imperioso ataque de buenismo, que afecta preferiblemente a los candidatos de izquierda? Porque ya me explicarán ustedes qué razón encuentran para que el PSOE, o si prefieren, Unidas Podemos y sus muchas escisiones, no anden recordando todos los días el singular y reciente historial que adorna al PP, principal partido de la derecha. Como es el día de San Isidro, comencemos por Madrid, que tiene su aquél.

Ayuntamiento: ¿Recuerdan la condena a Ana Botella de 27 millones por vender pisos sociales a fondos buitres, una operación especialmente repugnante? Comunidad: la hada madrina de las decenas de implicados en Gürtel, Esperanza Aguirre, convenientemente apartada en un rinconcito. Su sucesor, Ignacio González, en libertad condicional acusado de unos cuantos delitos de corrupción; el poderoso Francisco Granados, jefazo de la cosa, de los juzgados a la cárcel por lo mismo, y qué les vamos a contar de Cristina Cifuentes, aficionada a los másteres. El último, Ángel Garrido, tránsfuga con premeditación y alevosía. Un plantel.

Conste que no están solos, que en la Comunidad Valenciana tenemos a Francisco Camps, imputado por la fórmula Uno y protagonista en todas las salsas de corrupción, y en Murcia a Pedro Antonio Sánchez, dicho sea sin ánimo de exhaustividad. Y Ciudadanos, por cierto, su complaciente ayuda de cámara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00