Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Corrupción, corrupción, corrupción

¿Hay acaso una grave epidemia de amnesia, se pregunta asombrado este Ojo? ¿O se trata de un imperioso ataque de buenismo, que afecta preferiblemente a los candidatos de izquierda? Porque ya me explicarán ustedes qué razón encuentran para que el PSOE, o si prefieren, Unidas Podemos y sus muchas escisiones, no anden recordando todos los días el singular y reciente historial que adorna al PP, principal partido de la derecha. Como es el día de San Isidro, comencemos por Madrid, que tiene su aquél.

Ayuntamiento: ¿Recuerdan la condena a Ana Botella de 27 millones por vender pisos sociales a fondos buitres, una operación especialmente repugnante? Comunidad: la hada madrina de las decenas de implicados en Gürtel, Esperanza Aguirre, convenientemente apartada en un rinconcito. Su sucesor, Ignacio González, en libertad condicional acusado de unos cuantos delitos de corrupción; el poderoso Francisco Granados, jefazo de la cosa, de los juzgados a la cárcel por lo mismo, y qué les vamos a contar de Cristina Cifuentes, aficionada a los másteres. El último, Ángel Garrido, tránsfuga con premeditación y alevosía. Un plantel.

Conste que no están solos, que en la Comunidad Valenciana tenemos a Francisco Camps, imputado por la fórmula Uno y protagonista en todas las salsas de corrupción, y en Murcia a Pedro Antonio Sánchez, dicho sea sin ánimo de exhaustividad. Y Ciudadanos, por cierto, su complaciente ayuda de cámara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?