Últimas noticias Hemeroteca

De la radio a la tele

Y viceversa porque recordamos también programas de televisión que acabaron siendo un espacio radiofónico

Vamos a observar las dos caras de una misma moneda: programas de radio que inspiraron programas de televisión y éxitos de la pequeña pantalla que acabaron siendo un espacio radiofónico. Como son muchos los casos, porque la inspiración entre ambos medios ha fluido sin cesar a lo largo de los tiempos, empezaremos por los ejemplos más lejanos de los años 50 y 60.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio llega en modo fan y nos trae una colección de canciones de Backstreet Boys. Y en tiempo de ‘Evocateca’ Gina Domínguez recuperamos la entrevista en 'La Ventana' al escritor George RR Martin, autor de escrito la saga de libros "Canción de Hielo y Fuego", en los que está basada la serie de TV "Juego de Tronos".

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?