Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

David Silva: "La Champions se nos escapó por pequeños detalles"

El futbolista canario, feliz tras conseguir un histórico triplete con el Manchester City

El Manchester City ha completado un triplete este sábado tras imponerse al Watford  en la final de la FA Cup con un contundente 6-0, un marcador que ha abierto David Silva. El canario ha pasado por el último tramo de Carrusel Deportivo tras el partido: “Tuvieron sus ocasiones al principio del partido y sabíamos que en las segundas jugadas son muy peligrosos. Cuando vas por delante en el marcador en partidos así ayuda mucho”.

“Sabemos que en una temporada tan larga conseguir estos tres títulos era muy difícil porque no lo ha conseguido nadie en la historia, somos afortunados de haberlo conseguido (…) En la Champions creo que hicimos una buena eliminatoria, pero que se nos escapó en pequeños detalles”, ha dicho Silva.

Guardiola ha opinado en la rueda de prensa posterior a la final que “este triplete es más difícil que la Champions”, a lo que Silva ha respondido: “Si no se ha hecho nunca será por algo, es muy difícil porque son muchos partidos durante el año”.

Ha salido Silva al paso de las críticas a su entrenador: “Siempre van a haber pero lo que ha conseguido aquí es increíble. En la Champions sabemos que pueden pasar muchas cosas, pequeños detalles y no hemos tenido la suerte de poder lograrla, pero creo que cada año se está mejorando más”.

Sobre su futuro, ha apuntado: “Son muchos años, aquí siempre me han tratado de maravilla, increíble, tanto conmigo como con mi familia y ya veremos lo que pasa la temporada que viene. Como tú has dicho, queda otro año y ya veremos qué pasa. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, pero estoy muy contento aquí”.

Silva, que quiso acordarse de Cazorla -“a parte de lo futbolista que es, todos sabemos que es una gran persona”-, también celebró su propia situación personal: “Te llena de alegría tener una familia, un hijo y después de lo que hemos pasado, que fue un año difícil, que vaya todo muy bien es una alegría inmensa”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?