Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juanfran y Baptista cuentan cómo se fraguó aquella pelea entre Gravesen y Robinho durante un entrenamiento

Ambos futbolistas coincidieron una pretemporada en el Real Madrid a las órdenes de Capello

En el intervalo de la final de la entrevista a Juanfran Torres y el comienzo de la de Julio Baptista ambos cracks del fútbol se juntaron durante unos segundos para contar a los oyentes de El Larguero una vieja anécdota que vivieron juntos.

Ocurrió en agosto del 2006 en la pretemporada del Real Madrid. Un joven Juanfran Torres, todavía en el Real Madrid, y un Julio Baptista que estaba a punto de marcharse cedido al Arsenal coincidieron en aquellos entrenamientos previos al comienzo del año a las órdenes de Fabio Capello.

En una de aquellas sesiones Gravesen y Robinho acabaron a puñetazos tras una acción que ha explicado Baptista en El Larguero: "Fue gracioso. No hombre, imagínate Gravesen, que estaba un poco loco, y Robinho le hace una bicicleta y Gravesen le hace como un gruñido y luego le hace otra y Gravesen le pega una patada y Robinho le mira y le da un puñetazo en el pecho y se monta un lío... Gravesen le quería matar y Capello les echó a los dos del entrenamiento. Robinho se fue hacia el vestuario, pero Gravesen me miraba y me decía 'le voy a matar, le voy a matar'".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?