Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

A votar

Buenos días. La súperprimavera electoral española llega a su fin. Este domingo se reparte mucho poder territorial en España. Ocho mil ayuntamientos y 12 gobiernos autonómicos. Se nos va la vida hablando de las comunidades históricas pero esta vez es el turno de la otra España. De las urnas saldrán los hombres y mujeres, decentes y con vocación de servicio público la inmensa mayoría de ellos, que van a gestionar nuestra sanidad, nuestra educación, la dependencia, el tráfico nuestro de cada mañana, o la belleza o la comodidad o el mal gusto de los lugares donde transcurre nuestra vida.

Y si a eso sumamos las elecciones europeas, tenemos en nuestras manos una enorme capacidad de decisión. Si no se vota, luego no vale quejarse. Ni el miedo ni el enfado sirven para nada.

Les convoco desde ya a vivirlo con nosotros. El domingo, a las ocho menos diez, comenzará una larga y emocionante noche electoral. Lo están escuchando en nuestra promociones, con el poderío de las 260 emisoras de la SER en toda España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?