Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Claim: paraíso musical "made in" Murcia

El grupo murciano se sube a nuestro escenario para hablarnos de su último disco "Sofá Paraíso"

GRABACIÓN: Pablo Palacios / EDICIÓN: Roberto Cuadrado

Claim (Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Gonzalo Magaña y Juandi Pascual) es un proyecto puramente vivencial marcado por procesos de despedidas y reencuentros y experiencias recopiladas durante un largo proceso de gestación del grupo.

Un proceso que vio la luz con el lanzamiento de Barbados, su primer EP, que vio la luz en diciembre de 2015. Seis temas muy trabajados y llenos de matices producidos y mezclados por Raúl de Lara (responsable de discos de grupos como Second, Varry Brava o Belop) y cuyo poco habitual proceso de creación ha tenido varios escenarios en diferentes países.

Barbados llevó al cuarteto murciano por toda la geografía española, donde han podido mostrar que la música es un nexo de unión entre personas y una experiencia extrasensorial.  En su último disco, Sofá Paraíso, nos proponen un viaje cosmopolita muy interesante que descubren en esta entrevista con Laura Piñero.

Además, Marina García nos cuenta en un reportaje la historia de "Son Buenos" la oficina que está detrás de discos como el de Claim y otros grandes grupos murcianos como Nunatak. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?