SER AventurerosSER Aventureros
Más deportes

Gs Euskadi: Roma-Riga 2019

Este grupo de moto-viajeros cada año se propone realizar un gran viaje de aventura en moto por diferentes continentes. En esta ocasión quieren recorrer los 8 mil kilómetros entre la capital italiana y Letonia

Ser Aventureros: Gs Euskadi: Roma-Riga 2019 (25/05/2019)

Ser Aventureros: Gs Euskadi: Roma-Riga 2019 (25/05/2019)

58:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005567526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El viaje tendrá una duración de 17 días saliendo desde Euskadi este 31 de mayo embarcando las 8 motos en un ferry en Barcelona destino Roma. Desde allí y ya en sus motos recorrerán Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro. Serbia, Rumanía, Moldavia, Ucrania, Rusia hasta llegar a Letonia.

En este viaje tienen la oportunidad de cruzar los Balcanes y llegar a Ucrania para poder visitar la zona de exclusión de Chernobyl. Y desde allí confían no tener problemas para cruzar la frontera entre Ucrania y Rusia, en tal caso se verán obligados a dar un rodeo por Polonia y entrar por el este de Rusia en vez de por el sur.

Una vez lleguen al final del trayecto, Riga, volverán a embarcar en barco hacía España, mientras que ellos volverán en avión.

Para que sus familias puedan seguir el trayecto del viaje y conozcan su posición en todo momento disponen de una geo-baliza que emite señales periódicas las cuales les llegan en forma de mail o sms.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad