Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Lecciones del 26-M

Carmena no culpa a nadie de la derrota, se reafirma en que dejará el acta y descarta acuerdo alguno con Cs / ()

Vistazo urgente a los resultados de ayer que tiempo habrá para análisis más reposados. Gana músculo el PSOE con muy buenos resultados en las europeas, importantes en las comunidades autónomas y en las municipales. No es mal resultado para Pedro Sánchez que a pesar de los pesares -esto es, Madrid- consolida al PSOE como primer partido del país con notable diferencia sobre el segundo.

Pierde peso de manera ostentosa el PP pero Ciudadanos tampoco rompe el paño por lo que está asegurada la guerra entre los pimpollos Casado y Rivera para los próximos cuatro aos.

Vox asoma de nuevo la cabeza de manera muy especial de Madrid que, además de presumir de la puerta de Alcalá, puede alardear a partir de ahora de albergar el mayor número de fachas por metro cuadrado de toda España. ¡Que lo cante Sabina!

Pero el premio al desastre mayor se lo lleva Podemos y sus múltiples escisiones, error sobre error, apuesta desgraciada sobre apuesta desgraciada. La mayor demostración es Madrid donde la pelea Iglesias-Errejón ha llevado a toda la izquierda al desastre. ¡Qué grandes politólogos y cuánto saben estos chicos tan listos y tan formados!

Queda entre otras cosas, ya hablaremos de Cataluña, contemplar embelesados como los autodenominados centristas PP y Ciudadanos, la derechita cobarde, van como corderillos a pedir lismona a quienes desprecia el ultraderechista Abascal. ¿No les dará verguenza?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?