Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El ascenso del Granada se retrasa

El Albacete aún aspira a ser segundo, el Málaga asegura los play off, el Deportivo todavía lucha por subir, importante victoria del Tenerife y salvados ya el Real Zaragoza y el Extremadura

El ascenso del Granada tiene que esperar al menos hasta la penúltima jornada de Liga y el Albacete aún aspira a la segunda plaza tras su victoria en Gijón, que deja al Sporting sin play off. Los nazaríes necesitaban ganara al Cádiz y empataron. El gol de Aketxe sirve para que los gaditanos mantengan la sexta plaza y dependan de sí mismos para jugar los play off.

Sexta plaza a la que aspira el Deportivo, que sigue teniendo opciones gracias a su victoria ante el Mallorca, de penalti, en el minuto 94. Con esta derrota, los mallorquines perdieron su oportunidad de seguir aspirando al ascenso directo. Y en medio está el Málaga, que se aseguró jugar el play off ganando al Real Zaragoza.

 A pesar de la derrota, los maños ya no pueden bajar, ni tampoco el Extremadura. Ambos aseguran la permanencia matemática gracias al empate del Lugo en Almendralejo. Importantísima victoria del Tenerife ante el Real Oviedo, que perdió una gran oportunidad de acercarse a la sexta plaza y al play off. Ahora, el Tenerife visita al Lugo en la penúltima jornada y probablemente el que gane se salve.

Además, en la jornada 41 hay dos partidos que van a decidir el ascenso directo y los play off: Mallorca-Granada y Albacete-Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?