El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Manu Carreño: Están condenados a entenderse

El director de El Larguero informa y opina acerca de la relación entre presidente y capitán

Este martes por la noche Manu Carreño desveló parte de la conversación mantenida hace pocos días entre Sergio Ramos y Florentino Pérez en la cual el sevillano le presentó una oferta para marcharse al fútbol chino.

Más información

En dicha conversación el presidente le indicó claramente al jugador que no le dejaría marcharse gratis y este le replicó comparando su caso con el de Cristiano Ronaldo la temporada pasada.

Manu Carreño, además de contar la información, opinó acerca de todo ello. "El Real Madrid ante la intención de Ramos de decir "me voy a China" pues el Madrid lo que le ha dicho es algo parecido a lo de Cristiano: si te quieres ir a China o a saber dónde, pues me traes la pasta y te vas".

Aunque parece que la situación está complicada, Carreño piensa que terminarán poniéndose de acuerdo. "Y si llegase una oferta, que no sé si va a llegar, pues probablemente Ramos salga del Real Madrid este verano. Yo creo que están condenados a entenderse, pero creo que el Madrid piensa que Sergio Ramos está muy bien pagado y que no le va a subir un euro. Esa es la intención del Madrid... veremos a ver".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00