Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las vergüenzas, al aire

Hay cosas que todo el mundo sabe, pero que siempre es bueno recordarlas, para saber con qué gentes nos jugamos los cuartos. Un buen ejemplo: la paparrucha de la lista más votada y la coalición de perdedores, con la que el ínclito pimpollo Casado nos dio la tabarra durante meses, prácticamente hasta anteayer, secundado por su compadre Rivera, y ayudado por toda la plana mayor del PP, desde las desaparecidas en combate Dolores Cospedal o Sáenz de Santamaría hasta el mismísimo Mariano Rajoy.

Hoy, que solo podrán gobernar gracias a aliarse con los perdedores Ciudadanos y Vox- Vox, ahí es nada-, aquella bobada ha pasado a mejor vida, que donde dije digo, digo diego. Pero que conste que nos acordamos, y por tanto sabemos que son unos señoritos con mucha cara dura, que acostumbran a revestir de beneficios a la patria lo que tan solo les viene bien a ellos.

Y en este difícil atolladero de pactos en el que nos encontramos, convendría que primara la seriedad y un cierto respeto a los ciudadanos. La broma de Rivera de ofrecer pactos a los barones socialistas si reniegan de Sánchez es, además de estúpida, una provocación que solo lleva a la degradación de la política. No cuela ensuciar el campo de juego para intentar tapar sus vergonzosos pactos con la más rancia ultraderecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?