Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

LA OPINIÓN

La realidad y el deseo

Manuel Valls rompió ayer la peligrosa espiral en la que seguíamos 48 horas después de unas elecciones que lo han cambiado todo, aunque haya dirigentes políticos que todavía no se han enterado.

Valls, que tiene 6 concejales conseguidos con el apoyo de Ciudadanos, dio un paso al frente, y planteó: antes de que el independentismo convierta a Barcelona y a los barceloneses en el nuevo decorado de sus performances, con prioridades ajenas a la vida de las personas que habitan esa gran ciudad, antes de eso, mis seis votos para Ada Colau. Un movimiento, un gran movimiento político que pone a todo el mundo frente a sus contradicciones: a Albert Rivera, porque si demoniza al PSOE, imaginen a Colau; y a Colau, porque tendrá que elegir entre los prejuicios y el miedo al qué dirán y la ciudad y sus gentes. Esa es la elección.

Al movimiento político de Valls se añaden las palabras de Iñigo Errejón en eldiario.es. Más Madrid ofrece un acuerdo doble al PSOE y Cs para que el Ayuntamiento y la Comunidad no dependan de Vox.

Pregunta urgente para la plataforma de Carmena ¿Hasta dónde están dispuestos a llevar ese ofrecimiento? ¿Es posible todavía que la foto de Colón no gobierne Madrid? A las 9, Errejón estará aquí, en ‘Hoy por Hoy’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?