Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"3 o 4 eyaculaciones por semana protegen del cáncer de próstata"

Darle trabajo a la próstata es un método eficaz contra el cáncer.

Cuando tenemos dudas, recurrimos al origen del asunto, y el Patillas y yo no tenemos claro si la frecuencia sexual es algo que afecta a nuestra salud. Parece que sí. O eso nos dijo Eduard Garcia Cruz urólogo especializado en sexualidad, quien aclaró que, efectivamente, darle más trabajo a la próstata en la fabricación del líquido seminal hace que se tengan menos problemas de próstata. “3 o 4 eyaculaciones por semana protegerían del cáncer de próstata” y, por supuesto, esto solo implica que, cuando estén a solas, señores, se masturben. “Dos por semana en pareja y dos a solas es lo ideal”, aseveró el doctor. Esas eyaculaciones también cuentan. Otros estudios, sobre hombres que se masturban demasiado o los que nunca lo hacen, demuestran que serían los que tendrían más papeletas de tener complicaciones.

 

Y claro, ya que nos metimos a hablar de eyaculación fue bueno descubrir el último aparatito diseñado para controlar los problemas eyaculatorios, lo que conocemos como eyaculación precoz y que afecta a uno de cada cinco españoles. Jesús Eugenio Rodríguez, sexólogo, es la cabeza pensante de todo esto. Él diseña una disciplina de entrenamiento para recuperar el control eyaculatorio y, con la ayuda de un dispositivo que recrea una vagina lo más exactamente posible, se ofrece el tratamiento. La ventaja es que, además, existe una App para llevar el entrenamiento siempre encima y que el hombre pueda recurrir a él cuando encuentre el momento apropiado. Myhixel es de fabricación española y empieza a abrirse paso en el mercado europeo como respuesta a los problemas eyaculatorios de todos esos hombres que quieren cuidar su salud sexual.

Queridos padres, Juan González Romera, ejerce de docente sexual en siete centros docentes de Castilla y León, educando a niños y chavales entre 9 y 17 años. Y está teniendo un éxito arrollador con sus clases. “No ser su padre ayuda a que podamos hablar de sexo. Los padres deben pensar cómo se habrían sentido ellos si hubieran estado obligados a hablar de sexo con sus padres. Por supuesto, Juan habla de pornografía con ellos. Un padre no debe ser un colega.”Los chavales quieren saber, quieren saber de todo. Hay muchísima información pero muy mal canalizada. Y para eso están sus encuentros o el último libro de Arola Poch, quien en su último libro, Las cosas claras, afronta los mismos temas, incluyendo un dibujo detallado del clítoris.

Tuvimos también noticia de un evento sexual que sucederá en Las Vegas el 2 de Junio. Un intento de batir el record de participantes en una orgia. Sin City 8 es el nombre dle evento con sesiones de MDSM con mazmorras, cata de juguetes sexuales y orgías en piscinas. Menage Life organiza el sarao. Dense prisa. Y si alguno va, por favor que nos lo cuente (contigodentro@cadenaser.com).

Tambien el Patillas nos trajo esta semana el caso de V. la mujer de 32 años que se suicidó ante la presión de sus compañeros y compañeras de IVECO, al filtrarse unas imágenes sexuales protagonizadas por ella. Para tratar este tema, hablamos con Paz LLoria García, Profesora titular de derecho penal de la Universidad de Valencia, quien nos contó que la responsabilidad de la viralización de esas imágenes es de todos los que la reenviaron. Ella, además entiende que la mejor manera de llevar este tema sería por la vía civil, por vulneración del honor. Divulgar la intimidad de otros no es un juego limpio y tiene consecuencias muy graves.

Y yo no pude evitar dar mi opinión al respecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?