Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Larguero

Dani Carvajal: "Lo mejor es que se haya acabado la temporada"

El lateral madrileño reconoce y analiza lo complicada que ha sido la temporada en el Real Madrid

VÍDEO: ROBERTO CUADRADO

Dani Carvajal suma una nueva convocatoria en la Selección Española donde se está convirtiendo en uno de los hombres imprescindibles de Luis Enrique, como también lo ha sido en el Real Madrid con todos sus entrenadores. Este martes repasó en El Larguero la temporada madridista con Manu Carreño.

Ha sido una temporada en la que no hemos estado al nivel ninguno. Lo mejor es que haya acabado. Ahora despejar la mente, llegar a julio con las pilas cargadas e ilusión para luchar los tres títulos” explica un Dani Carvajal que añade que “se ha juntado todo. Fallos fáciles que se van contagiando…hacer borrón, saber que no ha sido el mejor año de ninguno y ya está. No siempre se puede estar a nivel óptimo y en el lado vencedor”.

En cuanto a si las derrotas finales del Barcelona maquillan la mala temporada del Real Madrid responde que “todo lo que no sea que nosotros ganemos es malo para nosotros. Es nuestro máximo rival, y si hubiesen ganado las tres competiciones hubiese sido más aún la temporada”, termina admitiendo.

Sobre el regreso de Zidane y el efecto que ha producido reconoce que “no hemos hechos resultados como para decir que ha sido un soplo de aire fresco. Estábamos deseando que acabase la temporada y gracias a Dios ha acabado. La dinámica ha seguido siendo mala. Muchos estaban con la mente puesta en qué iban a hacer, en convencer a Zidane…y saber que no te juegas nada es complicado. El míster ha sido valiente al coger al equipo”, explica.

Además, cree que “quizás en momentos sí haya faltado algo de amor propio. El último partido en el Bernabéu fue el mejor resumen a lo que ha sido el año: un quiero y no puedo. Lo mejor de ese día fue que se acabó la temporada”.

Carvajal también habló de los rumores que vincularon a Sergio Ramos con el fútbol chino: “En ningún momento me plantee que Sergio pudiera salir. Sabía que no iba a ser así y que se iba a quedar con nosotros”.

El lateral derecho de la Selección Española admite lo difícil que resulta ir a una concentración tras dos semanas de parón con los clubes: “es una cita un poco atípica. Cuando no estás en dinámica de grupo es más difícil mantener la forma, intentar no estar parado y evitar las lesiones. Vienen dos partidos que hay que ganar para dedicárselos a Luis Enrique”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?