Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Jesús Navas: "Reyes era un espejo en el que mirarse para los canteranos del Sevilla"

El jugador y capitán del Sevilla Fútbol Club charló con Manu Carreño desde la concentración de la Selección en Las Rozas

Jesús Navas regresó el pasado marzo a una lista de la selección española de fútbol tras cinco años sin ir convocado con el equipo nacional, algo que le hizo mucha ilusión tal y como demostró este miércoles durante su entrevista en El Larguero.

"Es una alegría volver a la Selección, trabajo para ello. Jugar con la Selección es lo máximo, estar aquí después de cinco años ayuda a poder darlo todo", comentó el polivalente futbolista sevillista. 

Cómo no, Navas recordó junto a Manu Carreño a José Antonio Reyes, jugador con el que coincidió en el Sevilla y con el que prácticamente se crió en la cantera sevillista. "Es difícil de asimilar, hemos vivido tantos momentos juntos... hemos crecido juntos. Para nosotros Reyes era un espejo en el que mirarnos en la cantera. Siempre estaba atento si te faltaba algo, estaba encima de cada uno de nosotros y tenía esa alegría constante que animaba al grupo. Tenía un talento increíble, una leyenda del Sevilla".

Por último analizó la llegada de Julen Lopetegui a su club, el Sevilla Fúibol Club. "Lopetegui sé que viene con muchas ganas de hacer cosas importantes, nosotros también tenemos esa ilusión. ¿Tres años de contrato? Esa confianza es importante para él y para su cuerpo técnico. Seguro que entre todos vamos a hacer cosas importantes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?