Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

La lucha por la sexta plaza

Escucha el programa que presenta y dirige Óscar Egido con José Antonio Duro y Uxue Caballero

Play Segunda: La lucha por la sexta plaza (06/06/2019)

Play Segunda: La lucha por la sexta plaza (06/06/2019)

01:17:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005587089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizaremos la semana con Sergio Sánchez. El ascenso del Granada. La derrota del Albacete o la victoria del Málaga. La caída del Cádiz, el ascenso a la sexta plaza del Deportivo y las opciones del Real Oviedo.

En la Llamada del Ascenso, os vamos a contar la última hora y las novedades de los partidos más destacados de la jornada 42. Es decir, de los seis partidos en los que están implicados los seis candidatos al play off. Además, ya tenemos la calculadora en la mano para ponernos al día con las opciones de cada uno.

Esta semana, nuestra historia es una entrevista, porque vamos a juntar a un ex jugador del Racing de Santander que subió a Segunda con el Fuenlabrada y a un ex del Fuenlabrada que subió con el Racing: Borja Lázaro y Dani Segovia. Los dos se enfrentan este fin de semana y el próximo miércoles en la Final de Campeones de Segunda B.

Y terminaremos con las ‘happy pills’ de Héctor Ruíz, los ganadores de la Liga de Play Segunda en ‘Biwenger’, con noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana y con el cierre de Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00