El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Esa mochila no le corresponde a Coutinho

Manu Carreño opina sobre la noticia contada por Adrià Albets: Coutinho quiere salir del Barça

Lo ha contado Adrià Albets este jueves, primero en SER Catalunya y después en El Larguero: Coutinho quiere salir del Barcelona y en el club blaugrana están al tanto de ello. El brasileño ha confesado a su entorno que está triste y que habría deseado que las cosas saliesen de otra forma, pero tras un año mucho peor de lo que esperaba, en el que además ha sido pitado por el Camp Nou en multitud de partidos, el mediapunta procedente del Liverpool quiere buscar una salida. 

Más información

Sobre ello ha opinado Manu Carreño en El Larguero: "Si no hubiera sido por la salida de Neymar en su momento seguramente Coutinho no llevaría esa mochila en la espalda de 'soy el jugador más caro de la historia del Barça'. Por calidad, por condiciones, por todo lo que ha hecho Coutinho en su carrera, seguramente esa mochila sea algo más de lo que le corresponde".

El director de El Larguero ha proseguido: "Pero es así, el Barça recibió 222 millones, uno detrás de otro, en fila india que le puso el Paris Saint Germain y con ese dinero se fue al mercado, y en el mercado sabían que había dinero fresco y le dijeron '¿Que quieres a Coutinho? 160' Y por eso Coutinho es el jugador más caro de la historia del Barça".

También ha contado Adrià Albets que hay pocos equipos dispuestos pagar 90 millones de euros por el futbolista brasileño, que es el mínimo con el que el Barcelona amortizaría el fichaje más caro del club: 120 millones de euros fijos más 40 en variables, de los cuales 15 de ellos ya se han cumplido. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00