El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Mijatovic: "Seguro que Mbappé acabará jugando en el Real Madrid"

El comentarista de la SER alaba a Hazard: "Tiene todo para triunfar aquí"

Mijatovic: "Hazard lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid"

Mijatovic: "Hazard lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid"

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005598141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con Hazard ya presentado como nuevo jugador del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de El Larguero toda una leyenda del club como es Pedja Mijatovic. El comentarista de la SER se ha rendido al futbolista belga: "Es un jugador hecho con 28 años y que marca la diferencia (...) Es titular indiscutible, una apuesta de Zidane de hace muchísimos años y tiene todo para triunfar en el Real Madrid".

El ex delantero del Real Madrid ha perfilado a Hazard: "En el Chelsea le gustaba mucho caer a la izquierda, es muy bueno en uno para uno, marca goles, es un jugador muy completo y que marca las diferencias, es un gran fichaje". Cuestionado por Mbappé, a quien ha pedido el Bernabéu en la presentación de Hazard, ha dicho: "Deberíamos disfrutar de Hazard porque hemos hecho un gran fichaje con su llegada. Mbappé no sabemos, pero seguro que un día acabará jugando aquí".

Para Mijatovic, el gran problema del Madrid este verano será la marcha de futbolistas: "Nadie quiere salir por lo que cuesta llegar aquí. Ese va a ser el problema de este verano. Espero que se resuelva, pero alguien tendrá que salir y de momento nadie quiere".

Sobre Jovic ha apuntado que es "un goleador nato, un goleador, goleador de verdad" aunque "hay que darle tiempo y tener paciencia" y ha alabado la llegada de Mendy ya que "es muy importante que nadie se pueda relajar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00