El LargueroEl Larguero
Deportes
Liga 1,2,3

Adrián González: "La eliminatoria la abrimos nosotros con nuestros errores y el Deportivo lo aprovechó"

Los capitanes del Málaga y Deportivo analizan la eliminatoria de 'play-off' de ascenso

Bergantiños: "Hemos pasado por momentos de tensión para llegar al 'play-off' y eso nos puede dar madurez"

Bergantiños: "Hemos pasado por momentos de tensión para llegar al 'play-off' y eso nos puede dar madurez"

14:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005600122/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Málaga ha caído eliminado en las semifinales del 'play-off' de ascenso a la Liga Santander tras caer, también en la vuelta en La Rosaleda, ante el Deportivo por la mínima (0-1) tras un fallo garrafal de Munir. Su capitán, Adrián González, daba la cara en el último tramo de Carrusel Deportivo con Álvaro Benito, donde también compareció la otra cara de la moneda como fue Álex Bergantiños, autor del gol .

"No sé si decir que nos ha faltado una pizca de suerte. Sí que es cierto que la eliminatoria se nos puso en contra en 15' en Riazor. Abrimos nosotros la eliminatoria con nuestros errores, de los que se aprovechó el Deportivo. Es duro, llegábamos en un gran momento a este final de temporada", explicó Adrián González

En cuanto al incondicional apoyo de la afición y la tremenda imagen al finalizar el encuentro, reconoció que "nuestra afición es única, se ha demostrado durante la temporada, después del partido y se seguirá demostrando. Son patrimonio de esta ciudad, son un jugador más y siempre les necesitamos con nosotros y siempre están ahí, en cualquier situación. El vestuario está mal, muy mal, pero toca levantarse porque en dos semanas estaremos preparando otra temporada". 

Sobre si el Málaga debe estar en Primera División cuanto antes, Adrián cree que "es un club que por todo se espera que esté en Primera División y lo único que tenemos hoy es tristeza. Esto sigue, y cuanto antes te levantes y veas que el fútbol da más oportunidades es cuando empezarás a ganar. Renové sin saber cuál iba a ser el futuro del equipo, soy el capitán y en principio seguiré aquí", sentenció.

Bergantiños probó suerte, y la encontró

El autor del gol del Deportivo explicó su disparo: "tenía sensación de tener que acabar la jugada, no sé muy bien cómo entró. Supongo que Munir estaría pensando en cogerla para salir a la contra y se metió". 

"Está claro que el objetivo del Málaga era ir al 2-0, han tenido opciones con Ontiveros que pudieron cambiar la eliminatoria", reconoció sobre el guión del encuentro.

En cuanto al momento en el que llega el equipo, Bergantiños afirma que "el equipo tuvo un bajón importante en marzo y abril, pero ahora gente que tuvieron lesiones han llegado con esa chispa al final y pueden marcar las diferencias. Hemos pasado por momentos de tensión para llegar al 'play-off' y eso nos puede dar madurez". 

Sobre a quién prefiere en la final reconoce que "no sé, quizás desconectaré un poco. Sabemos que el rival será duro. Tenemos la ida en Riazor".

"No es una situación agradable, él en todo momento se ha comportado en el vestuario, ha entrenado como el que más y es una cosa del año pasado. A nosotros nos lo comunicó Carmelo que tenía un expediente y poco más, son cosas personales y de otros equipos y será la justicia la que tenga que actuar", sentenció sobre la noticia de que el Deportivo apartaba a Íñigo López

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00