Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Las Palmas de Gran Canaria
El Larguero

Yago de Vega: "Esta situación se nos está yendo de las manos"

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de la cantidad que exige el Real Madrid por Marcos Llorente, así como la subida de precios del mercado de fichajes en general en los últimos años

Este lunes Antón Meana contó la última hora de la situación de Marcos Llorente en El Larguero. El jugador madridista quiere marcharse al Atlético tras la negativa de Zidane de contar con él.

No obstante, la operación no es sencilla, pues depende de dos factores importantes: las salidas del Atlético que permitan su llegada y que el Real Madrid baje sus pretensiones económicas: ahora mismo piden 50 millones de euros.

Al respecto de esto último se pronunció Yago de Vega en El Larguero. "El caso Neymar rompió la baraja y a partir de ese momento todos el mundo se sube a la parra. Nos estamos volviendo locos. Cristiano Ronaldo llegó al Madrid por una cifra inferior a 100 millones y ahora cuando vas a negociar con un equipo te piden por encima de 80 millones: esto va a reventar".

Para Yago de Vega el precio, pese al buen jugador que es Llorente, es desorbitado. "El Real Madrid está en su derecho de pedir por un jugador lo que le de la gana, pero por un jugador como Llorente con poquísima experiencia, con un potencial tremendo sí, pero 50 millones me parece una auténtica barbaridad".

Además, cree que el mercado de fichajes está llegando a una situación peligrosa. "Creo que se nos está yendo de las manos. Sin ir más lejos el Atlético de Madrid va a pagar 120 millones por un chaval de 19 años que juega en el Benfica, Joao Felix. Esto ha llegado a un punto peligroso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?