La Vida ModernaLa Vida Moderna
Humor
Manuela Carmena

La proposición de David Broncano a Manuela Carmena: "Eso no sería una puerta giratoria, ¿no?"

David Broncano acude a la despedida de Manuela Carmena en Hoy por Hoy Madrid para ofrecerle una oferta que no podrá rechazar

La propuesta de Broncano a Manuela Carmena

La propuesta de Broncano a Manuela Carmena / Cadena SER

Madrid

La exalcaldesa de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena se ha despedido este martes de los madrileños y las madrileñas en Hoy por Hoy Madrid en una entrevista con la periodista Elena Jiménez. Apenas un día después de renunciar a su acta de concejala en el consistorio de la capital, la abogada ha querido dar su último adiós a los oyentes del programa dirigido por Marta González-Novo al mismo tiempo que ha reconocido que ahora es una vecina más de la ciudad: "Ahora soy Manuela Carmena, vecina de Madrid".

Más información

Todo ello durante una entrevista en la que ha dado a conocer que seguirá involucrada en sus tiendas y sus proyectos sociales ahora que tiene más tiempo para trabajar en otros proyectos: "Tengo contratos con editoriales para escribir, los tenía de antes, pero no pude cumplirlos al ser alcaldesa. Sin embargo, ahora llega un buen momento para volver a escribir".

Broncano se despide de "la señora mayor"

Tras hablar sobre su futuro y el de la ciudad que ahora gobernará José Luis Martínez-Almeida, la que fuera alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid ha recibido la visita de David Broncano, quien ha acudido al mismo estudio en el que graba La Vida Moderna para despedirse de su amiga, "la señora mayor".

Durante esta parte de la entrevista, ambos han recordado anécdotas como las cuatro multas que le pusieron al cómico cuando iba en BiciMad o su primera actuación "como dúo cómico" el pasado mes de diciembre, cuando ambos felicitaron las Navidades a la prensa en un evento que tuvo lugar en el Ayuntamiento.

"El humor es muy bueno para pensar, te abre la puerta"

Por esa misma razón, y ante la buena sintonía mostrada por Carmena y Broncano durante aquel evento, el presentador de La Vida Moderna le ha ofrecido la posibilidad de continuar con el dúo cómico que tan buena aceptación recibió las pasadas Navidades: "Ya no tenemos un impedimento legal. Ahora podemos actuar. Si ahora te metes a cómica conmigo no se consideraría puerta giratoria".

Después de que ambos llegaran a la conclusión de que pasaría a llamarse "puerta cómica", Carmena ha valorado de forma positiva la posibilidad de actuar junto a Broncano en el futuro: "Lo podemos ver, tenemos que estudiarlo". De hecho, reconoce que el humor es fundamental en nuestro día: "El humor es muy bueno para pensar, te abre la puerta".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00