Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Chantajistas

Espinosas de los Monteros desveló ayer en público el nefando pacto escrito, porque los firmantes del PP "no son de fiar". Pues claro que no, ¿ahora lo descubre?

No se sabe qué es peor. Que sean ultras o ineptos. Teodoro García, que al parecer es el número dos del PP, pactó con Javier Ortega Smith, el españolísimo número dos de Vox, cómo podían engañar mejor a sus beneméritos electores.

Fíjense: ambos se comprometen a que “mantendrán discreción” sobre el reparto de poltronas, con la ayudita del liberalísimo partido de Ciudadanos.

La perversión ultra indigna casi menos que la perversión del lenguaje. No mantenían “discreción” sobre lo que pactaban, porque ser discreto es ser suave, enemigo de las aristas, conciliador, buenista. Y no es así: ambos firmantes son defensores del secreto, esa cosa tan antigua. Un Espinosa de los Monteros, hijo y nieto de todos los Espinosas de los Monteros que en el mundo han sido, añadió a este festival incalificable el chantaje: desveló ayer en público el nefando pacto escrito, porque los firmantes del PP “no son de fiar”. Pues claro que no, ¿ahora lo descubre? Tan poco de fiar como ellos mismos. Solo cabe lamentar que toda esta inmundicia acabe rebotando contra gente de bien, como los liberales que aún resisten en Ciudadanos, o sea, Luis Garicano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?