Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Aguado pide la abstención del PSOE en la Comunidad de Madrid pero rechaza que Cs lo haga para investir a Sánchez

El candidato de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER

Ignacio Aguado pide la abstención del PSOE en Madrid pero no la ofrece a Sánchez. / CADENA SER

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha explicado esta mañana en la Cadena SER la postura de su partido sobre las negociaciones de cara a la formación de un gobierno. Vox presiona a PP y a Ciudadanos para firmar un programa único a cambio de brindarles su apoyo.

En un momento de la entrevista y preguntado si estaba pidiendo la abstención del PSOE en la Comunidad de Madrid, Aguado ha dicho que sería "fantástico" y una "buena señal" porque mostraría "responsabilidad por su parte y permitiría echar a andar la legislatura y que los madrileños vieran que hay un gobierno en su Comunidad que se preocupa de sus problemas".

Pepa Bueno le ha preguntado si Ciudadanos estaría dispuesto a hacer a nivel nacional eso mismo que pide al PSOE en la Comunidad de Madrid. Pero a Ignacio Aguado no le parece que sea la misma situación. "Creo que son dos cosas que no tienen nada que ver. Fundamentalmente porque en el gobierno de España Pedro Sánchez ya ha elegido socio. Y ha elegido que su socio preferente sea Podemos  y que cada vez que puede pacta con nacionalista", ha explicado. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?