Hoy por HoyActualidad
Actualidad

Carlos Bravo, de Comisiones Obreras, "La sentencia del Tribunal Constitucional viene a cerrar un círculo"

El secretario de Protección Social y Políticas Públcias de Comisiones Obreras, ha indicado que la sentencia del Tribunal Constitucional reafirma la realizada por el Tribunal Europeo meses atrás

Madrid

Carlos Bravo, secretario de Protección Social y Políticas Públicas de Comisiones Obreras, ha valorado este jueves la sentencia del Tribunal Constitucional en la que anula la norma para calcular la pensión de jubilación en el trabajo a tiempo parcial.

Más información

Bravo considera que "esta sentencia viene a cerrar un círculo que se venía determinando en los últimos años" y ha explicado que algunos colectivos ya tenían resuelto este problema. 

Además, el secretario de Protección Social y Políticas Públcias de Comisiones Obreras, ha indicado que la sentencia del Tribunal Constitucional reafirma la realizada por el Tribunal Europeo meses atrás. Una sentencia después de la cual, el sindicato, según ha explicado Bravo, "ya le pedimos a la Seguridad Social que nos diera el número de personas afectadas". Unos datos que de momento no han sido facilitados y que esperan que tras esta sentencia del Constitucional si las puedan recibir. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00