El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

La sede de LaLiga permanecerá cerrada este fin de semana pero abriría si Griezmann quiere depositar la cláusula

LaLiga no tiene información hasta el momento de que el francés vaya a hacer efectivo el pago

Griezmann, en una imagen de archivo / Zipi EFE

La sede de La Liga de Fútbol, en la Calle Torrelaguna 60, permanecerá cerrada el fin de semana pero en el supuesto que Griezmann quiera depositar su cláusula de 120 millones de euros, LaLiga abriría para esa operación.

El pago de cláusula se podría hacer mediante transferencia bancaria a través del Banco de España, pero el pago de la cláusula no se hace efectiva hasta que el jugador o un representante legal del jugador realizan la firma correspondiente en la sede de la Liga. Así que deber estar abierta sí o sí. Nunca se ha producido el caso de realizar una transferencia y esperar unos días a realizar la firma correspondiente en LaLiga. El pago de una cláusula es un acto inmediato de transferencia y firma de la documentación pertinente.

Además El Larguero ha podido saber que por el momento, nadie ha comunicado a la Liga que se vaya a hacer el pago de la cláusula de Griezmann así que, de no hacerlo, deberá cumplir con su labor como jugador atlético. De momento sigue siéndolo.

El jugador tiene este sábado para pagar su cláusula de rescisión de 120 millones o deberá presentarse el domingo como le ha comunicado el Atletico de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00