Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Cs Región de Murcia

Isabel Franco, portavoz de Cs Murcia: "Apostamos por mantener el acuerdo con el PP"

La portavoz y diputada de la formación naranja ha defendido el acuerdo con los populares y que la reunión de ayer fue "un acto de generosidad"

Isabel Franco, portavoz de Ciudadanos en Murcia: "Apostamos por mantener el acuerdo con el PP"

Isabel Franco, portavoz de Ciudadanos en Murcia: "Apostamos por mantener el acuerdo con el PP"

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005629570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isabel Franco, portavoz de Ciudadanos en la Región de Murcia, ha dicho en 'Hoy por Hoy' que su partido "sigue apostando por el acuerdo de Gobierno firmado con el PP".

Más información

Respecto a la reunión de más de cuatro horas de ayer con Vox, la portavoz de la formación naranja explicaba que "hicimos un ejercicio de generosidad sentándonos a explicarle a Vox el acuerdo alcanzado con el PP".

Franco ha indicado además que su partido no ha negociado en ningún momento con la formación de ultraderecha y que el único acuerdo posible para desbloquear la situación es el que tenían con el Partido Popular.

La diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Murcia ha rehusado aclarar si se siente cómoda necesitando los apoyos de Vox y ha recordado que la formación a la que pertenece "hace cuatro años no pidió sillones". 

Por último, Isabel Franco, ha dicho que regenerar Murcia es "llevar las políticas liberales de Ciudadanos a las instituciones", a pesar de que el Partido Popular lleva allí gobernando más de dos décadas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00