Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Fernando López Miras (PP): "Voy a seguir con la mano tendida con Vox para alcanzar un acuerdo"

El presidente de Murcia en funciones se mostraba "ilusionado y con ganas" de volver a llevar su candidatura al Parlamento Autonómico

Fernando López Miras, presidente en funciones de la Región de Murcia,  ha insistido esteviernes en Hoy por Hoy en que se sentará "las horas que hagan falta" con Vox para lograr ese acuerdo "que ayer no se consiguió". 

Además, ha confirmado que, instantes previos a la sesión de investidura fallida, un dirigente de Vox le comunicó a él y a Teodoro García Egea que la formación de ultraderecha se abstendría. 

Además, López Miras, ha agradecido "la altura de miras" de Ciudadanos por sentarse con Vox durante cuatro horas y media. Una reunión que ha narrado de manera distinta a Isabel Franco, portavoz de Ciudadanos en la Región de Murcia, y ha explicado que en esta, tanto Vox como la formación naranja pusieron encima de la mesa sus propuestas. El presidente popular ha afirmado también que se "comprometió con ambos". 

Por otro lado, ante una posible repetición de debate de investidura, el candidato del Partido Popular confirmaba que "su grupo parlamentario manifestará al presidente de la Asamblea a que sea lo antes posible" e incidía en que es el diputado con más apoyos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?