El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

Mara Torres deja un mensaje a los oyentes de El Faro

150 gatospardos y temas, 500 expertos y más 4 mil notas de oyentes después

Mara Torres deja un mensaje a los oyentes de El Faro

Mara Torres deja un mensaje a los oyentes de El Faro / VÍDEO: Pablo Palacios

Madrid

El Faro comenzaba un 1 de octubre con el desafío de ser el único programa temático diario de la radio española. Cada noche, desde entonces y durante toda la temporada, hemos abordado durante dos horas y media un único tema al que intentamos sacar todas las versiones y posibilidades que se nos ocurrían. 

Hemos tocado temas tan cotidianos como el sofá, la cocina, el tren y tan complejos como las horas, vivir fuera o la luz. Igual que el faro está situado entre el mar y la tierra, la luz y la oscuridad, el día y la noche, nosotros hacemos el programa entre el conocimiento profesional de los expertos y expertas y la experiencia cotidiana de los oyentes.

El equipo ha preparado cada madrugada un panel de expertos entre los que han estado psicólogos, urbanistas, ingenieros, académicos, especialistas en protocolo, libreros, escritores, cineastas, técnicos forestales, doctores, juristas, etc.

Además nuestros oyentes han ido uniéndose cada noche aportando, a través de notas de audio, anécdotas, reflexiones, ideas e historietas que han ayudado al faro a alumbrar cada noche la antena de la Cadena SER. 

Entre los oyentes y las voces de los expertos y expertas hemos recibido cada madrugada a una personalidad que ha compartido con nosotros experiencias, intimidades, recuerdos de su infancia y deseos de futuro. Por este estudio han pasado: Víctor Manuel, Miguel Ríos, Zahara, Tamar Novas, Gemma Nierga, Amaya Valdemoro, Ana Duato, Enrique Vila-Matas, Amaral, Ponseti, Javier Cámara, Lila Downs y muchos otros con los que nos hemos emocionado.

La próxima temporada volvemos con más temas y muchas más experiencias que compartir cada madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00