Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Objetivo: recuperar al mejor Keylor

Navas comunica que se queda y el club busca salida a Lunin

No está siendo un verano fácil para Keylor Navas. Al portero tico se le ve triste y serio durante su estancia en Montreal. Dicen los que mejor le conocen que en su estructura mental solo entra ser titular, y por tanto la situación actual le frustra. Quiere irse pero no puede.

En su última conversación con el cuerpo técnico días antes de viajar a la gira dejó claro que seguirá en el Madrid esta próxima temporada, lo que afecta al futuro de Lunin y aceleró la salida de Luca Zidane. De hecho, fuentes próximas al costarricense explican a la Cadena Ser que éste se puso en contacto con Luca antes de negociar su marcha al Racing para contarle sus planes de futuro.

A estas alturas del verano no hay una gran portería europea disponible para él. Que Jorge Mendes le ayude a buscar equipo sin ser oficialmente su representante le ayuda y le perjudica a partes iguales, porque sus contactos de gran agente son un activo importante pero chocan con los intereses cruzados de su gran carta bajo los palos, David De Gea.

Según detallan a El Larguero personas próximas al Real Madrid, el club blanco trabaja para cerrar cuanto antes un destino para Lunin. Necesita jugar y cada vez quedan menos puestos en LaLiga. La marcha de Pau del Betis hizo que más de uno atara cabos y viera al ucraniano en Heliopólis. Lo cierto es que todavía no tiene destino aunque se trabaja duro para cerrar su salida cuanto antes. Courtois y Keylor serían titular y suplente respectivamente, con un tercer portero que alternaría primer equipo y Castilla.

Keylor Navas no ha dejado de buscar equipo desde hace un año. Se resigna a seguir un año más con Zidane porque entre bajarse el sueldo para salir a ser titular o quedarse cobrando su alta ficha partiendo desde el banquillo, ha elegido lo segundo. Solo un milagro le sacaría del Madrid, y como los milagros no suelen darse, el Madrid ya trabaja para recuperar al mejor Keylor. “Herido trabaja mejor, rinde más”, se escucha. Pura vida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?