Objetivo: recuperar al mejor Keylor
Navas comunica que se queda y el club busca salida a Lunin
Objetivo: recuperar al mejor Keylor
02:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005641455/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Montreal
No está siendo un verano fácil para Keylor Navas. Al portero tico se le ve triste y serio durante su estancia en Montreal. Dicen los que mejor le conocen que en su estructura mental solo entra ser titular, y por tanto la situación actual le frustra. Quiere irse pero no puede.
En su última conversación con el cuerpo técnico días antes de viajar a la gira dejó claro que seguirá en el Madrid esta próxima temporada, lo que afecta al futuro de Lunin y aceleró la salida de Luca Zidane. De hecho, fuentes próximas al costarricense explican a la Cadena Ser que éste se puso en contacto con Luca antes de negociar su marcha al Racing para contarle sus planes de futuro.
Más información
A estas alturas del verano no hay una gran portería europea disponible para él. Que Jorge Mendes le ayude a buscar equipo sin ser oficialmente su representante le ayuda y le perjudica a partes iguales, porque sus contactos de gran agente son un activo importante pero chocan con los intereses cruzados de su gran carta bajo los palos, David De Gea.
Según detallan a El Larguero personas próximas al Real Madrid, el club blanco trabaja para cerrar cuanto antes un destino para Lunin. Necesita jugar y cada vez quedan menos puestos en LaLiga. La marcha de Pau del Betis hizo que más de uno atara cabos y viera al ucraniano en Heliopólis. Lo cierto es que todavía no tiene destino aunque se trabaja duro para cerrar su salida cuanto antes. Courtois y Keylor serían titular y suplente respectivamente, con un tercer portero que alternaría primer equipo y Castilla.
Keylor Navas no ha dejado de buscar equipo desde hace un año. Se resigna a seguir un año más con Zidane porque entre bajarse el sueldo para salir a ser titular o quedarse cobrando su alta ficha partiendo desde el banquillo, ha elegido lo segundo. Solo un milagro le sacaría del Madrid, y como los milagros no suelen darse, el Madrid ya trabaja para recuperar al mejor Keylor. “Herido trabaja mejor, rinde más”, se escucha. Pura vida.