El LargueroEl Larguero
Deportes
James Rodríguez

Real Madrid y Atlético aún no negocian por James

No se ha producido contacto directo entre ambos clubes pero los blancos saben que el interés de los rojiblancos es real

James Rodríguez, en una imagen de archivo / Koji Watanabe/Getty Image

Montreal

El posible fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid sigue cocinándose a fuego lento durante este mes de julio. James ya sabe que al Atlético le salen las cuentas. La operación es difícil porque antes de acometer su fichaje necesitan dar salida a dos jugadores, pero con Vitolo, Kalinic y Correa en la rampa de salida y alguno de ellos más fuera que dentro, cada día que pasa gana enteros la opción de ver al colombiano en el Metropolitano.

El Real Madrid confirma a la Cadena SER que no ha tenido conversaciones directas con el Atlético por James. Saben por terceras personas que el interés es real y creen que estos traspasos avanzan cuando el club comprador llama para acelerar la operación.

La información que llega desde Italia no coincide con la versión blanca. Descartan que exista un problema con el Nápoles por la forma de pago y no hacen valoraciones sobre lo que publica la prensa napolitana ni sobre las palabras del presidente Aurelio De Laurentiis.

Desde el Real Madrid se quiere normalizar la salida de James sea cual sea el destino. Es normal tal y como está el mercado que los grandes jugadores vayan a grandes equipos, y todos los buenos no caben en el Madrid. Zidane considera al jugador transferible, sin poner en duda su calidad. Sencillamente “no tiene sitio, no caben todos”, dicen desde el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00