Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Iago Aspas: "¿Si mi idea es terminar mi carrera aquí? Justo, no hay más que decir"

El jugador analiza los nuevos fichajes del Celta y espera "una temporada muy ilusionante"

Después de unas largas vacaciones, Iago Aspas se ha incorporado a los entrenamientos del Celta de Vigo con todos sus compañeros. El gallego ha indicado en El Larguero que "se va llevando" con dobles sesiones, tocando balón y "corriendo un poco, lo que se hace siempre en todas las temporadas". El jugador ha confesado que "ya tenía ganas de volver a entrenar con mis compañeros", que "las vacaciones ya llegaron bien" y espera "una temporada ilusionante".

El Celta de Vigo comienza un año lleno de cambios en su plantilla con la salida de Maxi Gómez y la llega de Santi Mina o Denis Suárez, quienes vuelven al club gallego. "Maxi hizo dos años aquí muy buenos, no estaba muy contento, sobre todo el último año. Quería salir y creo que hemos hecho una buena operación. Hemos traído a Santi como a Denis, también la cesión de Jorge y otros fichajes más que esperamos que salgan bien. A final de temporada haremos balance", comentaba el delantero del Celta, clave en la salvación del equipo a final de temporada.

Y es que Aspas, ha confesado que llamó en varias ocasiones al ex futbolista del FC Barcelona: "La verdad que cuando acabó la temporada y vi que tenía opciones de salir pues tanto yo como el club estábamos días tras días esperando a que tomara la decisión correcta y fue así. Volver a sentir ese orgullo por dentro, estar con tu gente, jugar con tu afición, estar con tus amigos influye positivamente, que vaya todo de cara le va a venir muy bien. Son chicos jóvenes".

También se planteó la posible vuelta de Nolito al conjunto gallego, del que se ha rumoreado en las últimas semanas: "Siempre dije que esperaba que volviera. Pasó una temporada muy buena cuando volví aquí, luego se fue a un gran club, no salió como esperaba y esperamos que pueda volver a ser feliz. A ver si es aquí en casa". Además, ha confesado que "siempre hay llamadas" para un futuro lejos del Celta de Vigo, "sobre todo viendo los números que vengo consiguiendo en estas tres últimas temporadas", a pesar de ello, el jugador insiste en que "está muy a gusto en mi casa" aunque "nunca sabes lo que depara el futuro y menos en el mundo del fútbol, renové hace unos meses por cuatro años y estoy muy feliz".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?