Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La oposición, en Hoy por Hoy, minutos antes del debate de investidura

Pablo Montesinos, Laura Borràs, Gabriel Rufián, Alberto Garzón, Espinosa de los Monteros y Melisa Rodríguez pasan por el Especial Investidura de Javier Ruiz

Melisa Rodríguez, portavoz adjunta de Ciudadanos, durante la entrevista con Javier Ruiz en el Especial Investidura de Hoy por Hoy /

Este lunes comenzaba el debate de investidura  del que Pedro Sánchez espera, como muy tarde el jueves, salir Presidente del Gobierno. Por el momento, las negociaciones con Unidas Podemos a primera hora de la mañana parecían estancadas. 

Minutos antes del inicio de la intervención del Presidente en funciones, varios de los que se esperan que sean protagonistas en los próximos días, pasaban por el Especial Investidura de Hoy por Hoy dirigido por Javier Ruiz. 

El primero de ellos fue Iván Espinosa de los Monteros, Portavoz en el Congreso de Vox,  quien incidía en el "Gobierno Frankenstein que está juntando a todos los enemigos de España" y advertía: "Hoy comienza una nueva etapa. Van a escuchar cosas que no se han escuchado aquí en muchos años".

Tras el portavoz de Vox, han hablado con la Cadena SER, Melisa Rodríguez, portavoz adjunta en el Congreso de Ciudadanos"Hemos demostrado que podemos acordar hacia nuestra izquierda y hacia nuestra derecha", ha declarado. 

Acto seguido, Alberto GarzónCoordinador Federal de Izquierda Unidas, no se pronunciaba sobre la posibilidad de que Irene Montero ocupe la vicepresidencia del Gobierno. "Es parte de las negociaciones. No voy a entrar ahí", indicaba. 

Más tarde ya ha llegado el turno de Laura Borràs, diputada de JuntsxCat, ha dejado claro que "desde que Pedro Sánchez es Presidente del Gobierno, la represión no ha dejado de avanzar" y afirmaba que la decisión que tome será de una postura en común. 

Gabriel Rufián, por su parte, ha incidido en el mensaje que utilizaron en campaña electoral. "Dijimos que queríamos hacer de esta legislatura de la resolución del conflicto político", declaró.

Por último, Pablo Montesinos, diputado del Partido Popular ha recalcado la intención de su partido de votar 'no' y lo ha justificado en que "el PP tiene que liderar la oposición porque así se lo han requerido los españoles"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?